El Molino, todo preparado para sorprender en Cersaie 19


  • La marca presentará 15 nuevas series que demuestran la versatilidad de su catálogo gracias a su variedad de estilos y acabados.
  • El Molino apuesta por colecciones completas con capacidad para integrarse en un proyecto de principio a fin.

El Molino Cerámica presentará sus nuevas colecciones en Cersaie 2019, del 23 al 27 de septiembre en Bolonia (Italia). Sus clientes podrán descubrir en el stand de la firma española (Pab. 25 Stand B78) las últimas tendencias cerámicas a través de 15 nuevas propuestas para todos los estilos (piedras, cementos, maderas y block) para llegar a todos los espacios tanto del hogar como espacios públicos.

Novedades Cersaie 19

Las novedades que en esta edición de Cersaie 19 destacan por presentar productos modernos, prácticos y diferenciados. Entre las series nuevas destacan Apolo, un pavimento porcelánico en cuatro colores apto para interior y exterior, gracias a su acabado antislip; Irazú, una piedra volcánica para revestimiento, una de las señas diferenciales de la marca; Soften, una serie de pavimento con relieve vegetal y una paleta de color de tendencia; y Blend, una apuesta por una colección completa que combina cemento y madera.

El equipo de El Molino afronta con ilusión esta nueva edición de Cersaie tras la gran acogida de las novedades en Cevisama, que fueron acompañadas de un cambio estratégico en la marca, tanto en la comunicación, como en la generación de nuevas herramientas para su canal de ventas.

Trayectoria

Desde 1922 El Molino está dedicado a la fabricación de baldosas cerámicas con un gran espíritu exportador. Esta dedicación junto con las últimas innovaciones de industria 4.0 en la que la empresa está invirtiendo, el diseño y sobre todo la calidad del producto han convertido a El Molino en una empresa de referencia a nivel internacional. Hoy en día la marca está presente en más de 70 países de todo el mundo.

La compañía cuenta con un amplio equipo humano, compuesto por cerca de 150 profesionales altamente cualificados y con una edad media de 35 años, cuya creatividad y afán de superación le permite crear productos innovadores.

La filosofía de superación y servicio que caracteriza a El Molino consiguen que sus colecciones combinen calidad, belleza y funcionalidad en todas sus propuestas cerámicas, ofreciendo respuestas a las necesidades de los distintos mercados.


Entrada Online

EL MOLINO C/ Manuel Escobedo, 15 - 12200 Onda(Castellón - ESPAÑA) T. (+34) 964 77 60 20 - F (+34) 964 60 01 48elmolino@elmolino.es

Área ReservadaAviso Legal Política de Privacidad