Calidad

El Molino ISO 9001 2015

Certificado Política de Calidad y Gestión Ambiental

A lo largo de su historia, El Molino ha adaptado sus instalaciones para optimizar en cada momento su capacidad productiva y, al mismo tiempo, incorporar las innovaciones que se han ido produciendo a nivel mundial.

Un exhaustivo y meticuloso control de calidad en el proceso de producción, unido a la incorporación de las más avanzadas tecnologías, han convertido a las propuestas de El Molino en las preferidas por los más exigentes e innovadores decoradores, interioristas y arquitectos del mundo.

Cerámica comprometida con la calidad que también respeta las más exigentes normas internacionales medioambientales, así como las normas de seguridad laboral.

Consejos de manipulación

"No corte en seco utilizando equipos motorizados debido a la posibilidad de exposición al polvo de sílice nocivo. El uso de una sierra húmeda o una herramienta de puntaje y encaje cuando sea necesario cortar durante el proceso de instalación"

EL MOLINO C/ Manuel Escobedo, 15 - 12200 Onda(Castellón - ESPAÑA) T. (+34) 964 77 60 20 - F (+34) 964 60 01 48elmolino@elmolino.es

Área ReservadaAviso Legal Política de Privacidad